Christian Nodal y "AHORA" en la cima del éxito

Christian Nodal y “AHORA” en la cima del éxito

Pocos artistas como Christian Nodal se atreven a incursionar en la música vernácula y fusionarla con otros ritmos logrando un éxito rotundo.

Christian Nodal

El talento interpretativo que Christian Nodal posee es único y, claro, no podemos dejar a un lado su inspiración primordial:

Las mujeres, haciendo que en cada melodía ya sea de amor o desamor el público se sienta totalmente identificado.

Nodal saltó a la fama en el año 2017 al conquistar a los oyentes de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica con el tema “Adiós Amor”.

Este es un cover de Los Dareyes de la Sierra, reviviendo nuevamente el mariachi fusionado al norteño, con un instrumento extra que lo identifica en lo que es su género:

El acordeón, dando así luz al estilo que nombró como ‘Mariacheño’.

Disco AHORA

Con tan solo 20 años, Christian Nodal ha trascendido a latitudes importantes dentro y fuera del país, siempre con humildad, esmero y sobre todo compromiso, dedicación y pasión poniendo el nombre de nuestro México lindo y querido en lo alto.

Grandes de la música

Cabe destacar que también ha compartido escenario con grandes personalidades de la música como:

Marc Anthony, David Bisbal, Julión Álvarez, Pepe Aguilar, entre otros.

Imponiéndose nuevos retos, Christian Nodal sorprendió a todos sus fans al revelar el segundo álbum de estudio llamado “AHORA”.

Compuesto de 14 canciones de música tradicional y popular mexicana, dicha producción álbum fue lanzada en formato físico y digital, obteniendo grandes resultados.

¡Triunfa!

Como era de esperarse, las presentaciones de este joven y talentoso exponente del género Regional Mexicano no son para menos, ya que sigue arrasando con su ‘Ahora Tour’ registrando un auténtico Sold Out en cada sitio en donde tiene lugar, destacando llenos en Costa Rica y Estados Unidos recientemente.

También ha triunfado en la entrega de Premios Juventud al adueñarse del galardón denominado “El Agave de la Música”, categoría en la que competía con Ángela Aguilar, El Bebeto, Alex Fernández y Pipe Bueno. Dicho reconocimiento es otorgado al artista que mantiene viva la música de mariachi.

Un acierto más que se ha sumado a la interminable lista de éxitos con los que el cantante cuenta es que en Centroamérica recibió el Disco de Platino por reflejar diez millones de descargas con el tema “No Te Contaron Mal”.

Además del Disco de Diamante por obtener 30 millones de descargas con el álbum “ME DEJÉ LLEVAR” y el Disco de Oro por los cinco millones de ventas digitales de su nuevo álbum “AHORA”.

SHOW/ Información de SAPS GRUPERO