Minna Guillen imparte cursos de barbería en Santana 24

Minna Guillen imparte cursos de barbería en Santana 24

Minna Guillen originaria de Cuernavaca, Morelos continúa escalando la cima del éxito pues en esta ocasión la joven se encuentra impartiendo clases de barbería en las MasterClass de Santana 24.

Guillen demuestra día con día que los estereotipos se deben romper y lo deja claro con toda la experiencia que ha adquirido a lo largo de su carrera como lady barber.

¡Mujer emprendedora!

Ella, habló en exclusiva para ALUMBRARTE.mx sobre la gran satisfacción que tiene en esta etapa de su vida en donde puede compartir sus conocimientos con otros jóvenes que buscan emprender su propio negocio.

“Me siento muy feliz de formar parte de este proyecto, dar clases no es mi primera vez ya que he impartido clases en diferentes seminarios y masterclass igual de barbería”, aclaró, afirmando que le llena de alegría formar parte de Santana 24.

¡Minna Guillen directo al éxito!

Minna también habló sobre las dificultades que ha pasado a lo largo de su camino como una mujer emprendedora.

“Ha sido difícil sobre todo la parte de ser una mujer ya que por mucho tiempo este oficio fue exclusivamente de hombres, obviamente ha sido difícil quitar el tabú de una mujer solo se dedica a ser estilista o no sabe , me siento muy feliz profesionalmente y para mí, mi barbería y el dar clases es mi 100%, es cansado pero empezamos a recolectar esos frutos que he estado cosechando por ya 10 años de carrera”, finalizó.

Minna Guillen
Minna Guillen

Checa la entrevista pasada a Minna Guillen dando CLICK AQUÍ