Bebé Stormi debuta en la alfombra roja junto a Kylie y Travis

Bebé Stormi debuta en la alfombra roja junto a Kylie y Travis

La bebé Stormi por fin ha debutado frente a los reflectores de una alfombra roja en compañía de sus famosos padres, Kylie Jenner y Travis Scott. El gran momento se realizó en la presentación del documental que Netflix estrena este 28 de agosto sobre su padre, Travis, titulado ‘Look Mom I Can Fly’.

El Fandom de las kardashians se ha vuelto loco con cada publicación en donde sale Stormi pues se ha convertido en la bebé más famosa del mundo y de las más amadas por el público.

Stormi en la alfombra roja
Stormi en la alfombra roja

Para un bebé todo es nuevo, la lluvia, el sol o un arcoíris pero te imaginas a tu bebé rodeado de decenas de fotógrafos que disparan sus flashes sin parar. Stormi tuvo que lidiar con esa nueva experiencia, la cual fue difícil por lo que se puede ver en su rostro, ya que lucía algo asustada sin comprender nada de lo que estaba pasando a su alrededor.

Stormi en la alfombra roja

Al ser una situación completamente nueva para la bebé, Kylie como buena madre la tomó fuerte en sus brazos y la cargo abrazándola a su pecho para que no sintiera miedo, mientras que Travis también la protegió con mimos y muchos besos para que no se sintiera incomoda.