Conferencia de Grupo LAMHI... ¡todo un éxito!

Conferencia de Grupo LAMHI… ¡todo un éxito!

Grupo LAMHI llevó a cabo una conferencia en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, con la finalidad de guiar a los empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas a realizar sus procesos administrativos de una forma correcta. Mario Cesar Sanchez, Director General de Grupo Lamhi habló con ALUMBRARTE.mx sobre la importancia de la buena administración en los negocios.

¿Qué es grupo LAMHI?

Es una empresa que busca que todos los empresarios de pequeñas, grandes y medianas empresas hagan las cosas bien, vamos a impulsarlos a que ellos se lleven una buena imagen de nuestro negocio y sobre todo impulsar su negocio.

¿Cuál es la finalidad de las conferencias?

Nuestra intención es concientizar a los empresarios, porque muchos están en su zona de confort de pagar menos impuestos y nosotros los invitamos a orillarse a la formalidad, con esto ellos tienen muchas ventajas y logran mucho, trabajan bien ante las instituciones de gobierno.

¿Por qué es importante estar actualizado?

Todo negocio que no se actualice en los cambios fiscales de seguro social o nomina van a quebrar, no van a poder soportar su negocio al estar llevando mal su parte administrativa.

¿Qué le impulso a crear LAMHI?

Hacer las cosas bien, yo cree este negocio con la intención de ayudar, de cambiar la perspectiva de la visión empresarial, que la gente sepa que haciendo las cosas bien aunque se paguen impuestos, ¡esto es negocio, y negocio significa dinero!. Quiero guiar a las personas a que hagan las cosas bien.

¿Qué otros eventos tienen en mente?

Próximamente viene un evento muy importante en Mérida, una conferencia muy grande donde tocaremos temas importantes como SIROC, Facturación y la parte de la administración de la nómina y la parte contable.