Mexikolombia tiene la cadencia de los mejores grupos tropicales, más la precisión y agresividad en la ejecución de sus instrumentos, y gracias a esta combinación ha logrado captar la atención del público más exigente en su estilo.

Declarándose fielmente admiradores de la cumbia mexicana y colombiana, estos ocho jóvenes músicos e intérpretes del género tropical han dado marcha al grupo musical Mexikolombia.

“No me llames más”

Este 2019 sorprendieron nuevamente lanzando su ultimo sencillo titulado “No Me Llames Más” haciendo fusión con Alcalde La Sonora convirtiéndose en uno de los temas más solicitados en las estaciones de radio y la unión sonidera, alcanzando los primeros lugares de popularidad.

“A esta hora está llamando mi ex, el mismo cuento otra vez de que me ama, me extraña, me quiere volver a ver y le voy a responder para dejarte saber que… No me llames más, no me escribas más, no vengas a joder porque ya no soy el mismo tonto” dicta parte de la melodía.

“No Me Llames Más” y deja que disfrute del ritmo de Mexikolombia
“No Me Llames Más” y deja que disfrute del ritmo de Mexikolombia

Con un reggaetón venezolano, rescataron parte de la cumbia vieja sonidera de los años 70’s brindándole un toque actual al tema que ha gustado en México, Estados Unidos y Sudamérica.

El video oficial de “No Me Llames Más” está por alcanzar el medio millón de visualizaciones en YouTube, demostrando el éxito que pueden llegar a tener con “Para Siempre” en colaboración con grupo Macao, el nuevo sencillo que dieron a conocer hace unos días.

ALUMBRARTE.mx – Edición Abril 2019

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here