Adriel Favela y Javier Rosas deslumbran en Billboard 2019

Adriel Favela y Javier Rosas deslumbran en Billboard 2019

Adriel Favela deslumbró con el corte musical más reciente en promoción denominado “La Escuela No Me Gustó” feat. Javier Rosas, éxito con el que llegaron ambos exponentes del género Regional Mexicano hasta Las Vegas, Nevada, la noche del pasado jueves 25 de abril en la entrega de Premios Billboard de la Música Latina.

Cabe destacar que la participación en dicha premiación fue la primera para ambos cantantes, al grado que el público disfrutó tanto de esta melodía quedando completamente cautivados. Y como era de esperarse, Adriel y Javier se adueñaron del escenario con la mágica interpretación que ofrecieron llevándose la ovación de todos los ahí presentes.

Billboard 2019

Actualmente “El Porte Fino de la Música Mexicana” continúa con su tour en Estados Unidos, por ello no te pierdas hoy 26 de abril la presentación de Adriel Favela en El Nuevo Rodeo de Greeley, Colorado y mañana sábado 27 en el 801 Event Center de Salt Lake City, Utah.
Sigue apoyando el tema “La Escuela No Me Gustó” en la frecuencia de radio que prefieras y no olvides mantenerte al tanto de Adriel Favela a través de las redes sociales: Facebook: Adriel Favela Música.

ALUMBRARTE.mx – Edición Abril 2019