¡Todo listo para el concierto del año! Tecate Location Cancún 2019

0
177
¡Todo listo para el concierto del año! Tecate Location Cancún 2019
¡Todo listo para el concierto del año! Tecate Location Cancún 2019

El festival Tecate Location llega a Cancún para presentar un Line Up increíble el próximo sábado 4 de mayo en el Autódromo de Cancún, con una producción totalmente renovada y una rica y variada propuesta gastronómica, así como servicios y amenidades de primer nivel, como en los mejores festivales de México.

Tecate Location Cancún 2019

El Tecate Location contará también con una zona VIP que ofrece grandes ventajas exclusivas, como acceso rápido al festival, área de mesas, baños, servicio de alimentos y libre acceso a toda la diversión de la zona general.

El espectacular escenario, que servirá a cada una de las seis bandas, estará equipado con lo más avanzado en cuanto audio, iluminación y video, y forma parte de una de las producciones más grandes en festivales del Sureste mexicano.

La propuesta musical viene encabezada nada menos que por Café Tacvba, una de las bandas más icónicas de nuestro país a nivel mundial, además de DLD, Reyno, Odisseo, Serbia y Noah Pino Palo, todos ellos dispuestos a ofrecer una de sus mejores actuaciones a sus seguidores de Cancún y sus alrededores.

Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes 8 de febrero a través del sistema superboletos.com a 450 pesos en zona general y 800 en VIP, más cargos por servicio.

 

Puntos de Venta:

Cancún

Innova Sport Plaza la Isla

Innova Sport Av. Bonampak

Innova Sport Puerto Cancún

Taquilla Plaza de Toros Cancún

 

Playa del Carmen:

Innova Sport Playa del Carmen

Farmacias del Ahorro Suc. Constituyentes.

 

¡Conoce el LINE UP!

CAFE TACVBA. La banda formada a finales de los 80 en la Ciudad de México es uno de los íconos culturales y musicales de nuestro país a nivel mundial. Han recorrido el mundo entero con éxitos como “La ingrata”, “Chilanga banda”, “Eres” y “Como te extraño”, de una larga lista.  Son considerados una de las bandas de rock más vanguardistas, influenciada por letras, historias y sonidos de la cultura popular mexicana y ganadores de los más importantes premios de la industria musical internacional como el Grammy y los MTV Awards. Recientemente se anunció que serán la primera banda a nivel mundial en grabar un segundo Unplugged para la cadena MTV.

CAFE TACVBA

DLD. La banda nació en la capital mexicana en 1998, pero fue en el 2012 con la salida de su álbum Primario, que llamaron poderosamente la atención en la escena independiente internacional, siendo incluso nominados al Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum Pop/Rock”. Desde entonces han ido destacando en los más grandes festivales como el Tecate Pal Norte y el Vive Latino, además de llenar recintos como en el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

DLD

REYNO. A pesar de ser una banda joven con apenas 5 años de carrera, ha ido cosechando grandes éxitos y conquistado importares escenarios de talla internacional. La banda tiene en su haber tres álbumes de los cuales han surgido hits como “Nunca me dejes”, “Dos mundos”, “Amarrado” y “Dualidad”, además de su más reciente corte “Levedad”. Christian Jean y Pablo Cantú aprovecharán para presentar en Cancún los temas de su más reciente álbum Fuerza Ancestral.

REYNO

ODISSEO. El rock de esta gran banda se caracteriza por la influencia de la balada romántica latinoamericana y la combinación con música disco y new wave, entre otros géneros. Son una de las bandas jóvenes más destacadas de la escena emergente en México, y se han caracterizado por llevar una actividad musical realmente fructífera. “Días de fuego”, “Mentía”, “Las penas por amor” y “No” son algunos de los éxitos que se podrán escuchar.

SERBIA. Esta banda nació en el 2013 y desde entonces no han parado de crear musica. Desde su primer EP “Fantasmas”, los jóvenes músicos has estado desarrollándose tanto en la creación como en sus giras. Han tenido espectaculares actuaciones en importantes escenarios como la Arena Monterrey y en festivales como Pal Norte, SXSW (Austin, Tx), y los Tecate Comuna (Puebla), Península (Tijuana) y Republica (Chihuahua).

NOAH PINO PALO es una banda que sin duda inició con el pie derecho, y es que sus integrantes, después de formar parte de diferentes proyectos, unieron sus talentos para crear una experiencia musical diferente, actual y renovada. En apenas un año se han convertido en la banda consentida de muchos, compartiendo escenario con figuras internacionales como Capital Cities, Mac Demarco y Local Natives, además de realizar su primera gira nacional junto a Los Daniels. Mauricio Jasso (voz), Kid (bajo), Elías Amed (guitarra) y Alex Benavidez (batería) llegaran por primera vez a Cancun para compartir su EP debut titulado “Fino”, que ya destaca en todas las plataformas digitales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here