ALUMBRARTE.mx – Edición Marzo 2019

0
629

Minna Guillen en la portada de ALUMBRARTE.mx edición marzo. Además, Yalitza homenajeada y Moenia sorprende a Cancún con brutal concierto…

Edición Marzo:

Entrevista a Mina Guillen:

¿Ha sido difícil emprender tu  propio negocio?

Lo más difícil de emprender fue el salir de mi zona de confort, al igual como quitarme el miedo, ya que como muchos saben por mucho tiempo la barbería fue un trabajo exclusivo de hombres y fue difícil el quitar el tabú a muchos clientes de que una mujer también podía hacer el mismo trabajo que muchos barberos.

¿Cómo te mantienes informada sobre las nuevas tendencias?

Por medio de redes sociales, Instagram es una herramienta fundamental en la barbería ya que existen millones de barberos subiendo día a día cortes tendencia. Sobre todo sigo a barberos mexicanos que tienen muchísimo talento.

¿Cuáles son las nuevas tendencias?

Los look naturales y el cabello con textura, los cabellos con movimientos viene en tendencia así como el ‘Skin fade’ y los ‘Crop’. También los ‘Mullet’ vienen con todo. La barba más corta a lo habitual viene en tendencia además mas perfilada y mejor arreglada; más limpia… dejando atrás las barbas naturales.

¿Cuáles son las recomendaciones que le sueles dar a tus clientes?

Mucha hidratación en la barba con ‘After Shave’ y aceites de hidratación, cepillado diario y cortar mas a lo habitual y dejarla más delineada. En el cabello un ‘Skin fade’ seria lo ideal en esta temporada.

¿Qué le dirías a la gente que quiere comenzar su propio negocio?

Les diría que no tengan miedo de hacerlo, que al principio sentirás que no puedes y querrás dejar todo pero pongan mucha fuerza y hagan el mejor trabajo que puedan esmérense en su corte, que ese corte no sea un corte más si no el mejor que hayas hecho.

Moenia en Cancún:

Diseño de página web: Carlos Pineda
Diseño de portada: Adalberto Pereira
Arte y diseño: Adalberto Pereira
Dirección general: Valeria Ortega
Dirección de contenidos: Valeria Ortega

Especial agradecimiento:

WestSide México
Pizza del Barba Negra
One Skull Mx
Caribe Adventure

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here