ALUMBRARTE.mx – Edición Febrero 2019

2
721
ALUMBRARTE.mx - Edición Febrero 2019
ALUMBRARTE.mx - Edición Febrero 2019

Diseño de página web: Carlos Pineda
Diseño de portada: Adalberto Pereira
Arte y diseño: Adalberto Pereira
Fotografía de portada: Emir Alcázar
Dirección general: Valeria Ortega
Dirección de contenidos: Valeria Ortega

Especial agradecimiento:

IM Cerámica
Petite Crepe
Bio Productos Naturales
One Skull Mx
Caribe Adventure

Entrevista a FRAUSTO:

¿Cuánto tiempo tienes haciendo música?
Como tal, empecé a hacer música desde los 10 años aunque el estilo no era para nada similar a lo que hago hoy. Empecé tocando instrumentos como el piano y la guitarra. Componiéndoles canciones a mi familia y a mis mascotas.
Fue a los 16 años cuando conocí un poco más sobre la música electrónica, experimentando con géneros y estilos hasta llegar a lo que es mi proyecto hoy.

¿Ha sido difícil crecer en el medio?
Sí, ha sido complicado, sobre todo porque en el lugar de donde yo soy (Cuernavaca) no hay un “medio” en especial para los DJs y Productores. Se podría decir que fuimos haciendo ese camino poco a poco, en conjunto con otros compañeros que apoyaron el proyecto y viceversa. Desde luego que tenemos muchas ganas de seguir creciendo y lograr cosas más grandes.

ENTREVISTA FRAUSTO
ENTREVISTA FRAUSTO

¿Cuál es tu meta a corto y largo plazo?
A corto plazo, quiero hacer crecer el proyecto de Frausto. Me gustaría tener la oportunidad de conocer otros lugares de México, o incluso nuevos países, a través de mi música. A largo plazo, uno de mis propósitos es dejar un impacto positivo en la gente que escuche mi música y vaya a mis presentaciones. En lo personal, tengo siempre como prioridad el factor “energía” y “pasión” a la hora de hacer música, y me gustaría que toda esa energía y pasión puedan ser transmitidas a mi audiencia.

ALUMBRARTE.mx

¿Planeas nueva música este año?
Si, de hecho en estos próximos meses les tengo muchas sorpresas para todas las personas que me han apoyado con mi carrera y mi música. Se vienen tracks aun mas explosivos que los anteriores y también me entusiasma anunciar mi primer canción no solo hecha por mi, si no escrita por mí. “Painless” con la voz de mi colega y amigo Mario Velazquez. Este es mi primer sencillo con letra y con una experiencia personal que he vivido y quiero compartirles a través de la música, experimentando con el genero Electro Pop estoy seguro que les va a encantar.

ENTREVISTA DJ FRAUSTO
ENTREVISTA DJ FRAUSTO

¿Qué planes tienes para este año? (Festivales, presentaciones)
Tenemos muchas fechas en varios clubes al rededor de la república y tengo preparada una presentación muy grande en un festival pero daré más información en unos días así que estén pendientes a mis redes sociales que son noticias enormes.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here