Karla Souza rompe el silencio sobre Yalitza Aparicio

Karla Souza rompe el silencio sobre Yalitza Aparicio

Karla Souza rompió el silencio sobre los rumores sobre el presunto complot en contra de Yalitza Aparicio. Según medios nacionales, la protagonista de “¿Qué culpa tiene el niño?” había ‘comploteado’ en contra de la nominada al Oscar junto a Martha Higareda.

Este fue el mensaje de Karla Souza:

“Desde que tuve la oportunidad de ver Roma solo he hecho comentarios de apoyo, de las fibras que me tocó y la majestuosidad con la que se cuenta esa historia tan personal y bella. Cuando conocí a Yalitza y a Marina pude abrazarlas y darles las gracias por interpretar sus personajes de una manera tan profunda y honesta. Además de reiterar la admiración que siente por las actrices y demás mujeres que participaron en Roma: Anna Terrazas, Lynn Fainchtein y Gabriela Rodríguez.
Me parece importante remarcar cómo seguimos como sociedad intentando separar y poner a las mujeres en contra la una de la otra. El éxito de una no desacredita los logros de las demás. No dejemos que planteen discursos falsos. Pese a la reciente circulación de noticias falsas, el discurso que he manifestado en mis redes ha sido el mismo. Apoyo y celebro a mis compañeras”.

Por su parte, Martha Higareda de igual manera desmintió los rumores con un video en sus redes sociales.

¿Crees que Martha y Karla dicen la verdad?